Vacaciones de invierno inician el próximo lunes 21 de diciembre

Autoridades solicitaron a la población permanecer en casa durante estos días, para evitar las aglomeraciones y no exponerse a la propagación del virus.

Las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2020-2021 están a punto de comenzar, según el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las vacaciones de diciembre comenzarán a partir del próximo lunes 21 de diciembre y hasta el lunes 11 de enero del 2021, fecha en que los estudiantes tendrán que reanudar sus funciones escolares. Los alumnos disfrutarán de 3 semanas de descanso.

Los siguientes días de descanso, son el 1 de febrero por ser de asueto y el 19 de ese mismo mes, ya que habrá sesión del Consejo Técnico Escolar, además de que las vacaciones de Semana Santa iniciarán el 29 de marzo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) estableció al menos dos periodos vacacionales más para el actual ciclo escolar y son:

*Segundo periodo.- A partir del 29 de marzo al 9 de abril.

*Tercero.- Del 10 de julio al 29 de agosto

Autoridades solicitaron a la población permanecer en casa durante estos días, para evitar las aglomeraciones y no exponerse a la propagación del Covid-19.

Ayer, el doctor José Luis Alomía informó que México registró un millón 168 mil 395 casos confirmados de Covid-19; mientras que el número de fallecidos es de 109 mil 456.

Respecto al día de ayer, los contagios por Covid-19 incrementaron en 11 mil 625; mientras que en el mismo lapso de 24 horas, se presentaron 593 nuevas muertes.

  • URL copiada al portapapeles