AMLO celebra responsabilidad de mexicanos

En redes sociales compartió imágenes de la Basílica de Guadalupe vacía.

Luego del anuncio de “alerta por covid” en la ciudad de México, este sábado 12 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en redes sociales la responsabilidad del pueblo mexicano.

 

Vía Twitter el mandatario mexicano compartió unas fotografías de la Basílica de Guadalupe vacía, a las que acompaño con el texto

“No hay mejor muestra de la responsabilidad del pueblo de México ante la pandemia, que esta imagen de la Basílica en el día dedicado a la Virgen de Guadalupe. Entre todos los símbolos, los mexicanos sitúan en primer lugar la veneración a la Virgen y en segundo el respeto a Juárez”.

 

 

Este mensaje se dio en el día de conmemoración a la Virgen de Guadalupe, en el que las autoridades capitalinas decidieron cerrar el templo para evitar aglomeraciones.

 

Previamente, el día anterior, la Jefa de Gobierno de Ciudad de México advirtió de un "crecimiento muy acelerado en las hospitalizaciones" por covid-19 y pidió a la ciudadanía quedarse en casa durante las fiestas navideñas.

  • URL copiada al portapapeles