¿Conoces a los ganadores de los Gansos de oro?

En el programa “Tenebrozo”, Brozo anunció a los ganadores de la primera entrega de los “Gansos de oro” que se llevarán a cabo cada año.

El presentador, actor y comediante de sátira política, Víctor Trujillo, “Brozo”, presentó durante su programa “Tenebrozo” la Entrega Anual de los Gansos de Oro a lo más 4T de la 4T.

Este año, los ganadores fueron Felipa Obrador, Pío López Obrador y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien actualmente gestiona las acciones para controlar la pandemia del Covid-19 en el país.

En la primera categoría “El transformador del año”, los nominados fueron: Hugo López-Gatell, el canciller Marcelo Ebrard, un trasformador de luz y la actriz de hollywood, Meryl Streep. López-Gatell ganó “por transformar las camas vacías en sepultura”.

En “Lealtad ciega”, la segunda categoría, los nominados fueron el presidente de Morena, Mario Delgado; la diputada Tatiana Clouthier, Rosario Piedra y Meryl Streep. Tatiana Clouthier ganó por “arrastrar el apellido familiar a cambio de un puesto”.

Para la categoría “Revelación de año” los elegidos fueron Felipa Obrador, David León, “John y Sabina” y Meryl Streep. El premio lo obtuvo Felipa Obrador.

También se premió el “video del año”, los nominados fueron: “Lozoya bolsas de dinero”, “Pío sobres de dinero”, “Andrés, desde aquí se ve tu casa” y Meryl Streep. El ganador fue Pío López Obrador por “no somos iguales, son aportaciones”.


  • URL copiada al portapapeles