Lorena Cuéllar será candidata a la gobernatura de Morena

Morena suma cuatro mujeres que encabezarán las candidaturas a los gobiernos de Baja California, Campeche y Nuevo León.

En redes sociales, Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, confirmó que Lorena Cuéllar Cisneros será la candidata de su partido por la gubernatura del estado de Tlaxcala.  

"Tiene una larga trayectoria en la izquierda, ha trabajado por su estado y por llevar los programas de bienestar a la gente", dijo Mario Delgado. 

Al hacer el anuncio de los resultados, aseguró que pese a la alianza PAN-PRI se enfrentará a ambos partidos y defenderá el avance de la Cuarta Transformación.  

Por lo que, Lorena Cuéllar agradeció el trabajo democrático de la dirigencia nacional y la comisión de elecciones para sacar adelante el proceso en Tlaxcala y aseguró que sabrá defender la Cuarta Transformación y trabajar. 

"Hombro a hombro con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo Lorena Cuellar. 

Por lo cual, llamó a Dulce Silva y a la senadora Ana Lilia Rivera a la unidad de Morena para ganar las elecciones en esa entidad y ofreció que no habrá divisionismo ni exclusión.  

Cabe mencionar, que Lorena organizo una boda de lujo en la ciudad de Puebla cuando inicio el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Con Lorena Cuéllar Cisneros, Morena suma cuatro mujeres que encabezarán las candidaturas a los gobiernos de Baja California, Campeche y Nuevo León.  


Con información de El Universal y Milenio



  • URL copiada al portapapeles