Con sueldito de 40 mil pesos son felices: Samuel García

García señaló en redes sociales que sus adversarios andan muy atentos a su precampaña.

Usuarios en redes sociales revivieron una entrevista que tuvo Samuel García, aspirante a la gobernatura de Nuevo León, con Roberto MTZ, en agosto de 2019.  

El aspirante a la gubernatura, refirió en entrevista que se ha topado con gente muy valiosa, que viven con un sueldito de 40, 50 mil y son felices.  

“Desgraciadamente en México, siempre generalizamos. Siempre justos pagan por pecadores. Yo me he topado con gente muy valiosa, que viven con un sueldito de 40, 50 (mil) y son felices. Tienen pa‘ su familia, pa’ las colegiaturas”, dijo Samuel García.  

García señalo que no debe haber requisitos de títulos o económicos para ser legislador.  

“Cada uno vive en su burbuja. Entonces si nos llenamos de diputados y senadores empresarios, va a haber pura iniciativa de emprendurismo. ¿Y el indígena? ¿Y el maestro? O deja tú, el que le gusta el arte”, comentó.  


En la entrevista también dijo que no había jóvenes en la política pues es un gremio para la longevidad.  

Sin embargo, por la viralización del video que habla de sueldos, García señaló en redes sociales que sus adversarios andan muy atentos a su precampaña y muy preocupados por el crecimiento de este movimiento. 

“Si no han dejado de insistir con esta guerra sucia con un video de hace año y medio es porque nuestro movimiento es una amenaza a los que están acostumbrados a mentir y a ganar mintiendo. Pero en el nuevo Nuevo León que todos queremos, ya no se los vamos a permitir”, indicó. 

Por otra parte, señaló que trabajadores del gobierno estatal han denunciado que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” le quiere limitar su aguinaldo. 

 

Con información de El Universal


  • URL copiada al portapapeles