El Bronco pide no hacer posadas ni fiestas en esta época

“Las hacen ya que el virus se vaya, hacemos un ‘pedón’ juntos”, dijo.

Durante una conferencia, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pidió a los ciudadanos no organizar fiestas ni posadas durante esta época.

Señaló que en la entidad quedaron prohibidas las posadas y reuniones, debido a que los contagios de Covid-19 van a alza a nivel nacional.

“Cuiden a su familia, no los dejen ir, no hagan posadas, prohibidas las posadas, no hacen falta, las hacen ya que el virus se vaya, hacemos un ‘pedón’ juntos”, comentó el gobernador.

Por lo que, provocó opiniones divididas, pues algunos lo vieron con humor mientras que otros lo criticaron por no dar un mensaje convincente, además de no tomar con seriedad la situación.

Sin embargo, la Secretaría de Salud de Nuevo León reportó que al día de hoy hay 113 mil 547 casos confirmados, mil 174 hospitalizados, 6 mil 05 defunciones y 100 mil 354 pacientes recuperados.

Por otra parte, el país alcanzó los 114 mil 298 decesos por Covid-19, mientras que los casos confirmados llegaron al millón 255 mil 974, según datos de la Secretaria de Salud Federal.

  • URL copiada al portapapeles