Secretario de Hacienda se vuelve viral al recomendar paritaria

Arturo Herrera recomendó una serie, usuarios en redes sociales se indignaron.

Este sábado 19 de diciembre, Arturo Herrera Gutiérrez se volvió tendencia en Twitter, luego de recomendar ver una serie de manera ilegal o pirata.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Hacienda recomendó la serie inglesa de drama y policiaca Endeavour, sin embargo mencionó que se encuentra disponible en VPN.

“El cierre de fin año representa para nosotros en @Hacienda_Mexico una época muy demandante, pero si tienen tiempo, sobre todo para aprovechar el confinamiento, échenle un ojo a esta serie británica de corte policial, Endeavour, que la pueden encontrar con un VPN.” Escribió el funcionario en su red social, acompañado de una imagen ilustrativa de la serie.

Usuarios de esta red, respondieron a su tuit o lo compartieron, asegurando que Herrera Gutiérrez incitaba a la “piratería”, a “infringir los derechos de autor” o a “cometer actos ilegales”.

Aunque existen conexiones VPN de paga, la mayoría de los usuarios que criticó al secretario se indignó por considerar el uso de esto como algo ilegal.

  • URL copiada al portapapeles