Samuel García y Mariana Rodríguez lanzan ‘Ponte león’

En dicho mensaje, Samuel García también explica que a pesar de que este 2020 fue difícil también trajo enseñanzas para aprender a valorar a la familia.

Samuel García, precandidato al gobierno de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC) y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, volvieron a recibir burlas en redes sociales luego del estreno de su promocional navideño ‘Ponte León‘.

Y es que ambos personajes de la esfera pública lanzaron una canción navideña en la que captaron la atención de varios usuarios en redes sociales ya que se les aprecia cantando y bailando un tema referente a la pandemia de Covid-19 que azotó a la entidad.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, cantan ambos.

El tema fue realizado desde lo que parece una sala de estar muy navideña, donde la pareja dice que “nos podemos ayudar” y con todo y coreografía, Samuel invita a “Ponte nuevo, ponte nuevo, Nuevo León”.

En dicho mensaje, Samuel García también explica que a pesar de que este 2020 fue difícil también trajo enseñanzas para aprender a valorar a la familia, con lo que también animó a los ciudadanos a seguir adelante.

“Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León. Feliz navidad y próspero año nuevo te deseamos Samuel García y Mariana Rodríguez”, celebran.

Dicho promocional está causando sensación en redes sociales, ya que no son pocos quienes criticaron el promocional ya que el político de MC acudió a varios eventos con aglomeración de personas en medio de la pandemia.

Incluso, varios también acusaron que se trata de una canción hipócrita ya que el mismo senador ha realizado varias pifias en las que ha demostrado su total apatía y desconocimiento de la sociedad mexicana.

  • URL copiada al portapapeles