Nuevo concepto de hoteles familiares en Cancún, México

Los lugares que desde que existen son, por excelencia, ideales para descansar, disfrutar de todos los servicios ofertados y pasarlo en grande, son los hoteles. En muchas ocasiones las personas que viajan para desconectar o, simplemente, tienen que hacerlo por trabajo, no salen del hotel porque dentro de estos está todo lo necesario para pasar una velada perfecta.

Existe una cadena considerada como una de las mejores de hoteles con todo incluido de lujo en Playa Mujeres, donde podrás experimentar unos días de tranquilidad.

Aparte de unos buenos hoteles, que solamente podrás comprobar si acudes a uno, cuentan con Resorts con todo incluido familiar en Playa Mujeres. Además de que en cada uno de los hoteles y resorts están todas las comidas, snacks y se tendría plena accesibilidad a todos los servicios que ofrecen, también son lugares de lujo. 

Normalmente, los hoteles de todo incluido suelen tener comida y servicios de una calidad algo baja para que las personas que allí se hospedan no supongan mucho gasto. Esta diferenciación es clave en la elección de los mejores hoteles de Cancún.

¿Por qué escoger este hotel familiar?

  • Para disfrutar de una calidad impecable y un menú variado: el restaurante que está a disposición de los clientes se llama “María Dolores by Edgar Núñez”, un reconocido Celebrity Chef de México.
  • Los hoteles de lujo en Playa Mujeres están dotados de exclusividad.
  • Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Cancún y parte del Caribe mexicano.
  • Estudio Playa Mujeres es un hotel para toda la familia, donde puedes evadirte de una rutina que solamente acarrea estrés debido a los diversos quehaceres que tengas.
  • Las actividades propuestas son innovadoras: los niños que pasan en este establecimiento unos días están contentos y motivados. Pueden ir siempre que quieran a Doodle Land Kids, que es el club para los niños del hotel.

Sus pilares fundamentales

  1. La hospitalidad hecha a mano.
  2. Su servicio consiste en que, si pruebas una vez este alojamiento familiar, no vas a poder dejar de ir. Las personas que han acudido a un plan tranquilo para frenar su día a día han vuelto a probarlo.
  3. Conciencia eco-social, en la que elaboran políticas para hacer que el medioambiente no se vea afectado con nuestros actos. Esto es destacable, ya que un hotel de lujo y de esta calidad que atienda también a lo ecológico y a que sus productos estén directamente concienciados por esta causa, le da un extra de diferenciación.
  4. La tecnología que tanto los hoteles como estudio en Playa Mujeres tienen, son envolventes. Ya no solamente por la disposición de ordenadores, Wi-Fi y otros elementos básicos, sino que cuentan con las tecnologías más actuales del mercado.

 

Siempre que alguien se quiere evadir durante unos días, elige el lugar al que va a ir, pero escoger el hotel donde alojarte es tan importante como lo que queremos visitar. En esta cadena de hoteles situados en Playa Mujeres son conscientes de todo ello, haciendo que las personas que van a pasar unos días en sus instalaciones hagan de ello una experiencia inolvidable.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles