Lady Rosca, la mujer emprendedora de las roscas de Reyes

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la idea de Sayra, ya que con eso pudo generar ingresos en estos momentos complicados.

En México se les conoce como “lady” o “lord” a las personas que cometen acciones indebidas o se sienten amparadas de sus actos por alguna supuesta posición social o conocidos con poder, pero en esta ocasión se le otorgó el apodo de “Lady Rosca” a una mujer que aprovechó la rebaja de precio de las roscas de Reyes de un supermercado para después revenderlas.

Sayra de la Cruz, ahora conocida como Lady Rosca, una mujer originaria de Villahermosa, Tabasco, se volvió viral cuando comenzaron a circular en redes sociales sus fotos afuera de un supermercado, donde aprovechó para comprar 300 piezas y revenderlas a 150 pesos cada una.

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la idea de Sayra, ya que con eso pudo generar ingresos en un momento en el que la economía se encuentra limitada, debido a la pandemia de Covid-19.


A través de una publicación en Facebook, la mujer agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo.

“Estoy muy agradecida con Dios porque siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para alentarme”.

Explicó que ella es comerciante por lo que está en la disposición de vender cualquier producto para generar dinero y apoyarse con sus gastos.


“Soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se puede vender y siempre estoy pendiente de todo lo que pueda venderse, lo veo y me apropió del producto o mercancía. Me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto”.

“Pueden llamarme Sayra o Lady rosca, la verdad es que me dio risa (no lo digo en mal plan), a las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios los bendiga y las llene con su inmenso amor,” concluyó.


  • URL copiada al portapapeles