6 ventajas de rentar maquinaria de construcción con Hemoeco

Calidad, variedad y economía, eso y más encontrarás en Hemoeco.

Hay muchas ganancias al rentar maquinaria en vez de comprarla. La más importante es que evitas gastar en herramientas de trabajo nada baratas que probablemente no vas a usar en el 100% de todos tus proyectos. El mantenimiento y almacenamiento también te los ahorras y ya ni hablar sobre el transporte.

Una arrendadora especializada puede responder a la necesidad que tienes de equipo provisional. En este caso, deberás optimizar los tiempos muertos para que tu inversión tenga frutos y así puedas obtener el máximo provecho.

La empresa líder en venta y renta de maquinaria ligera para construcción en México, con una trayectoria de 40 años siendo distribuidores, sabe perfectamente que la inversión al comprar es muy alta y no retorna pronto, sino a muy largo plazo.

A continuación, te mostraremos algunas de las ventajas que obtendrás al rentar con Hemoeco.

1. Atención personalizada y cobertura en todo el país

Seguramente todavía no has analizado qué tipo de maquinaria necesitas. No te estreses, un experto te asesorará para seleccionar objetivamente lo que te será útil en cada fase de tu construcción.

Y no importa en qué lugar esté tu obra, si estás en playa, en zona rural o en un llano, llegan a cualquier lugar a través de sus 5 sucursales. El servicio de renta de maquinaria para construccionen guadalajara, CDMX, Tijuana, Mexicali y Cancún está disponible permanentemente.

2. Costos accesibles

Aunque no realices una compra, el pago de la renta se calcula por horas y por supuesto, no son veinte pesos. Hemoeco ofrece costos razonables que puedas cubrir y se asegura que desde el principio tengas la orientación necesaria para seleccionar un producto diferente si esto favorece tu economía.

3. Marcas de calidad que hablan por sí mismas

Hemoeco es distribuidor de marcas de absoluto renombre. Fabricantes que carezcan de prestigio y calidad en sus productos no tienen cabida en su negocio. Actualmente trabaja con: 

● Genie
● Grupo Cipsa
● Shindaiwa
● Airman
● Skyjack
● Himoinsa
● Wacker Neuson
● Texer
● Hilti

Y no solo ofrece garantía en productos de venta, sino también en renta. Te entrega un artículo totalmente listo para ser operado y en perfectas condiciones.

4. Variedad de productos

Más de 1,500 modelos de: plataformas, generadores, torres de iluminación, soldadoras, demolición, equipo para concreto, compactación, manipuladores telescópicos, montacargas, miniexcavadoras y:

● Soldadores
● Compresores
● Motobombas
● Bombas eléctricas
● Cortadoras de concreto
● Revolvedoras
● Vibradores
● Martillos neumáticos
● Rodillos

5. Disponibilidad de los productos

Imagina que estás por arrancar la primera fase de la construcción y la maquinaria ni sus luces. Con Hemoeco no te va a pasar.

Las máquinas y equipos que rentas te llegan en el tiempo que lo pediste. No te dirán que ya no hay existencias porque te garantizan que, si lo solicitaste, cumplirán con la entrega.

6. Certificación

La seguridad de los operarios siempre es lo primero, por eso las plataformas elevadoras cuentan con la certificación PEMSA que dicta las condiciones de seguridad necesarias para cumplir la normatividad nacional e internacional.

Como ves, no solo se preocupan por la calidad en sus productos, sino también de la seguridad de quien los maneja.

Usar determinados equipos no necesariamente tuyos, te da la posibilidad de que en un futuro si realmente necesitas comprarlos, lo hagas con conocimiento previo de sus características de funcionamiento. 

Hemoeco es la opción que buscabas. Que no se te corra el proyecto, ¡contáctalos de inmediato!

  • URL copiada al portapapeles