Samuel García volvió a desatar la polémica: su esposa se cayó en patineta y así reaccionó el político

Mariana Rodríguez compartió el video en redes sociales, donde se volvió viral en pocas horas.

Desde que esta semana Samuel García comenzó su campaña como candidato a la gubernatura de Nuevo León, su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, le ha demostrado su apoyo incondicional y  justo este sábado 6 de marzo, cuando la pareja se encontraba en una de estas actividades, la empresaria sufrió un accidente que detonó la polémica en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió con sus seguidores un video en el que aparece subida a una patineta de dos ruedas.

En los primeros segundos, el político de Movimiento Ciudadano permanece junto a ella y la ayuda a mantener el equilibrio; pero poco después la suelta, y le da un pequeño impulso para que continúe ella sola.

La empresaria logró avanzar un metro, y tras esto, perdió la estabilidad y se cayó de espaldas.

“OH NO, antes no dejé el coxis ahí”, escribió junto al clip, que subió a la red social el 6 de marzo.

En pocas horas, las imágenes se viralizaron en Instagram. Y no por el incidente, ni por el hecho de que la influencer lucía sus famosos tenis “fosfo fosfo”, sino por la reacción de Samuel García cuando su esposa cayó al piso. Tal y como se observa en la grabación, el candidato no acudió de inmediato a ayudarla, sino que volteó, miró a la cámara, se quedó en shock, y estalló a carcajadas.

Mientras él se burlaba, dos niños corrieron a auxiliar a la influencer, que también se rio de la situación y de su propia torpeza para el skate. Aunque a ellos el percance les pareció divertido, algunos seguidores de Rodríguez Cantú no opinaron igual, y criticaron la conducta del exsenador.

  • URL copiada al portapapeles