Las plataformas financieras la mejor alternativa para tu crecimiento económico

Las plataformas financieras son un apoyo a las finanzas personales y una alternativa económica que necesitas.

¿Qué son las plataformas financieras?

 

Las plataformas financieras son una industria naciente en la que las empresas usan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Estas compañías te permiten solicitar créditos en línea y sin necesidad de salir de casa, lo mejor de todo es que tienen asesores que te pueden orientar según las necesidades que tengas, además los trámites se hacen de manera digital y sin la presencia de intermediarios.

 

Beneficios

 

Entre las nuevas costumbres que nos ha generado la pandemia se encuentra el evitar lugares concurridos, la importancia de cuidar la distancia social y el manejo del dinero, ya que se pretende tener la mínima interacción con objetos en la calle.

Afortunadamente, gracias a las plataformas financieras y la complementación de nuevas tecnologías, es posible tener acceso a diversas opciones financieras desde un dispositivo móvil, desde donde quiera que estés.

Estas opciones te permiten reducir los riesgos ante escenarios de contagios, pues te aleja del contacto con cajeros automáticos y efectivo que diariamente está al alcance de miles de personas.

Por otro lado, muchas personas han tenido que buscar alternativas de ingresos, ya que las necesidades diarias no siempre pueden ser cubiertas con nuestros ingresos, para esos casos y otros imprevistos están las plataformas financieras, empresas tecnológicas que ofrecen diferentes servicios enfocados en la economía.

Una de las mejores opciones para iniciar es Capital Funding Lab la cual se encarga de ofrecer modelos de inversión en préstamos con garantía real, en los que puedes hacer crecer tu dinero y generar mayores ingresos.

Se trata de una de las formas más eficaces para las finanzas personales y que puede ayudar a la economía en México.

 

El futuro de las finanzas

 

Esta nueva industria ha registrado un crecimiento importante en México y Latinoamérica en los últimos años, de hecho, de 2016 en adelante, las entidades financieras de este tipo registraron un crecimiento promedio del 23 por ciento, según señaló Finnovista y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Estas plataformas permiten a sus usuarios encontrar los productos y servicios financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de empresas con reconocimiento y aceptación por los usuarios.

 

Capital Funding Lab (CFL)

Se trata de una plataforma lanzada en 2016 de financiamiento colectivo que se dedica a ofrecer apoyo a pequeñas y medianas empresas en el proceso de capital accionario a través de inversiones.

 

Coru

Se trata de una empresa fundada en 2014 que utiliza herramientas de inteligencia artificial para encontrar las necesidades de los usuarios y referirlos al producto financiero que mejor les convenga, su plataforma permite que los visitantes tengan mayores posibilidades de obtener un crédito.

 

Kubo Financiero

Es una institución lanzada en 2012 que se encarga de conectar a personas interesadas en invertir con aquellas que buscan microcréditos con historiales crediticios de alta calidad, los plazos que ofrecen van de los 4 a los 18 meses con tasas de interés reducidas para que los usuarios generen un historial crediticio. Una alternativa económica para crecer personal y profesionalmente.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles