Circula en redes video de Peña Nieto en la en boda de la exreina del carnaval colombiano

La celebración de Marcela García Caballero y Sergio Chams se llevó a cabo en Punta Cana de República Dominicana.

Ayer sábado, en medio de la pandemia por Covid-19, comenzó a circular un video a través de Instagram donde se observó que el anterior presidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018), había asistido a la boda de la exreina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams en República Dominicana.

El polémico video fue publicado en una historia de Instagram por el hermano de la novia, Camus García Caballero, quien mostró al exmandatario mexicano mientras estaba sentado en la mesa disfrutando el banquete nupcial.

“@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” señaló el influencer y realizó un acercamiento a la cara de Peña para que se pudiera apreciar que en efecto se trataba de él.

Entre los asistentes estaban todos los familiares cercanos de los recién casados, como: Isabel Chams, quien es hermana del novio y el ex ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna.

TAMBIÉN LEE:Rescatan en Nuevo León a 61 migrantes hacinados, entre ellos 33 menores

En una publicación posterior, Enrique Peña Nieto salió posando con Camus en una selfie y de acuerdo con los presentes, el exmandatario fue acompañado al evento con su pareja Tania Ruiz, lo cual despejó los rumores sobre su posible separación.

Cabe recordar que esta ha sido una boda que ha dado de qué hablar, pues esta es la cuarta vez que Marcela y Sergio tuvieron que reorganizar las fechas de su enlace.

Machecho como es conocida la popular pareja estaban comprometidos desde hace dos años, pero por diversas circunstancias, entre las que destaca la contingencia sanitaria por Covid-19, su boda se tuvo que posponer en repetidas ocasiones.

Asimismo, un elemento que despertó el interés de los internautas, fue que gran parte del evento se transmitió en vivo por redes sociales.

Más de 90 mil usuarios visualizaron el en vivo de la influencer colombiana y celebraron momentos icónicos de una boda como el lanzamiento del ramo, el baile y demás.

  • URL copiada al portapapeles