AMLO recibe vacuna AstraZeneca contra Covid-19

El presidente afirmó que la aplicación de la vacuna no le dolió e invitó a los adultos mayores que no se han aplicado la primera dosis, aprovechar y hacerlo en la segunda.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la aplicación de la vacuna no le dolió e invitó a los adultos mayores que no se han aplicado la primera dosis, aprovechar y hacerlo en la segunda.

Con un llamado a los adultos mayores que no se han vacunado contra a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador se vacunó con AstraZeneca durante la conferencia matutina.

TAMBIÉN LEE:Frontera México- Estados Unidos permanecerá cerrada hasta el 21 de mayo

“Hacer un llamamiento a todos los que se están quedando sin aplicarse la vacuna. Decirles que no hay riesgo, no hay peligro, no hay reacciones graves, estamos dándole seguimiento a todos los estudios que se están haciendo en el mundo”, dijo.

López Obrador afirmó que la aplicación de la vacuna no le dolió e invitó a los adultos mayores que no se han aplicado la primera dosis, aprovechar y hacerlo en la segunda.

Luego de recibir la vacuna se puso de pie para enviar un mensaje a los adultos mayores y tras unos minutos se retiró a guardar el reposo de 30 minutos.

El mandatario será vacunado con la segunda dosis en un mes aproximadamente.Más tarde informará a través de Twitter cómo se sintió después de transcurridos los 30 minutos.

  • URL copiada al portapapeles