El presidente condenó el presunto abuso sexual a menor de edad por diputado morenista

El miércoles se conoció que el diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta, abusó sexualmente de un menor en un hotel de la ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el caso del diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, que presuntamente abusó sexualmente de un adolescente, y consideró que debe renunciar a su fuero.

Advirtió que no debe permitirse la impunidad y el que comete un delito tiene que ser castigado.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, afirmó que en su gobierno no se encubrirá a nadie ya que no son iguales a sus antecesores.


TAMBIÉN LEE:AMLO pone fin al abuso del outsourcing

“Condeno cualquier abuso sexual, en contra de la dignidad de las personas, crímenes de odio de quien sea, siempre he dicho que junto a la corrupción como de la mano de la corrupción se dejó caminar a la impunidad, y desde que tome posesión dije que no habrá impunidad para nadie, ni para mi familia, el que comete un delito tiene que ser castigado por qué no somos iguales, no vamos a encubrir”, advirtió en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

El primer mandatario aseveró que se debe castigar a los responsables de cualquier delito.

El miércoles se conoció que el diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta, abusó sexualmente de un menor en un hotel de la ciudad de México, pero fue liberado porque utilizó su fuero como legislador.

  • URL copiada al portapapeles