Detienen a jóvenes quienes intentaron ingresar con una subametralladora a Six Flags México

Los hechos ocurrieron el viernes cuando los policías realizaban trabajos de seguridad y vigilancia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un grupo de jóvenes intentaron ingresar al parque de diversiones Six Flags, en la alcaldía Tlalpan, con una subametralladora por lo que fueron detenidos a la entrada del complejo.

Un menor de 17 años y una joven de 20 fueron quienes intentaron a ingresar a Six Flags cuando fueron detenidos por oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Los hechos ocurrieron el viernes cuando los policías realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco y personal de seguridad privada encargado del lugar de juegos mecánicos pidió su apoyo.

TAMBIÉN LEE:Marcelo Ebrard viaja este 25 de abril a Moscú

Los denunciantes solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, que llevaba consigo un arma tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles.

El joven iba en compañía de la mujer cuando ambos intentaban ingresar al parque de diversiones Six Flags.

Ninguno de los jóvenes contaba con la documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego.

Por esta razón, ambos jóvenes fueron detenidos y junto con lo asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles