Tunden en redes a Felipe Calderón por mensaje donde lamentó la muerte de “Champ”, el perro de Joe Biden

Sin embargo, las condolencias del mexicano tuvieron como respuesta una gran cantidad de comentarios recriminándole los errores de su administración.

Los usuarios arremetieron contra el exmandatario para recordarle tragedias como la Guardería ABC y la Guerra contra el Narco.


Luego de que la Casa Blanca anunció la muerte de Champ (Campeón), uno de los dos perros del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama del país, Jill.

El expresidente mexicano, Felipe Calderón Hinojosa envió sus condolencias en redes sociales. Sin embargo, estas no fueron bien recibidas por los internautas.

“Me entero que ‘Champ’, el gran perro de la familia Biden, falleció. Un recuerdo cariñoso para ese noble pastor alemán, compañero de muchos años del Presidente Joe Biden”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.


TAMBIÉN LEE:Dolores decrece a depresión tropical en México


Sin embargo, las condolencias del mexicano tuvieron como respuesta una gran cantidad de comentarios recriminándole los errores de su administración y recordándole que podría ser juzgado próximamente con la iniciativa del actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Ojalá así te hubieras disculpado con los padres y madres de las infancias víctimas de la Guardería ABC, miserable ...”, escribió Isabel Herrera, una de las usuarias que decidió contestar a Calderón.

Las condolencias del expresidente mexicano tuvieron lugar luego de que la familia presidencial de Estados Unidos anunciara la muerte del can en un comunicado.

  • URL copiada al portapapeles