Explosión en Tijuana: Un rescate heroico en el Edificio Blancas sacude la Colonia Marron

Una explosión en el edificio Blancas en la calle Río Suchiate No. 9407 de la Colonia Marron de Tijuana dejó a su paso múltiples heridos

Un día que empezó como cualquier otro para los residentes de la Colonia Marron en Tijuana, se vio interrumpido por un fuerte estruendo que cimbró el edificio Blancas en la calle Río Suchiate No. 9407.

La explosión, que se reportó alrededor de las 9:35 a.m., causó gran alarma en la zona, y rápidamente se desplegaron rescatistas de varias agencias locales para atender la emergencia.

El edificio Blancas alberga varios negocios en su primer piso, como una imprenta, una mueblería, un taller de detallado de autos, y una refaccionaria, y viviendas en el segundo piso.

La explosión dejó a su paso múltiples heridos, y los bomberos tuvieron que evacuar a varias personas del lugar.

La situación se complicó cuando una persona quedó atrapada en el sótano del edificio con quemaduras de primer y segundo grado. Los rescatistas trabajaron arduamente durante hora y media para liberarla y trasladarla al hospital.

Gracias a su rápida intervención, lograron rescatarla y brindarle la atención médica necesaria.

Las autoridades continúan investigando las causas de la explosión, pero por ahora, lo más importante es la recuperación de los heridos.

Los residentes de la Colonia Marron están conmocionados por lo sucedido y agradecidos con los rescatistas que arriesgaron sus vidas para salvar a quienes estaban atrapados.

Sin duda, es un recordatorio de la importancia de estar preparados ante situaciones de emergencia.

  • URL copiada al portapapeles