Por las colonias

· Peligrosa alcantarilla sin tapa en El Mirador  · Usuarios de Banorte se quejan del servicio · Ley de Transparencia Bancaria incompleta Dicen quienes los vieron, que gente a bordo de una pequeña camioneta color blanco con logotipo del SOAPAP en las portezuelas sin motivo alguno se llevaron ayer la tapa de la alcantarilla que se ubica al centro de la avenida 39 Oriente, cruce con 22 Sur, fraccionamiento El Mirador. La situación se dio de forma inesperada, alrededor de las 10:00 horas, por lo que los testigos ni tiempo tuvieron para preguntarles a los individuos que portaban uniformes color caqui, la razón del retiro de la rejilla; “pararon el vehículo a mitad de la calle, junto a la atarjea descendió el copiloto y con herramienta en mano de forma diestra quitó la tapa colocándola en la batea de la pequeña camioneta para irse rápidamente”. Comenta una persona que prefiere omitir su nombre, pero que labora en una notaría, que está por la zona, la misma versión expresa Joaquín, un acomodador de autos, quien junto con el oficinista les gritaron a los del SOAPAP buscando alguna explicación, sin que éstos se detuvieran a mediar palabra alguna. Por el peligro que representa, sobre todo para los automovilistas en el hoyo que quedó, los vecinos colocaron una llanta y dos tablas en forma de triángulo buscando con ello que los conductores prevean el riesgo y puedan desviar con total anticipación su recorrido sin necesidad de efectuar un movimiento brusco que pudiese provocar una colisión. Usuarios de Banorte Al correo de Por las Colonias en repetidas ocasiones llegan quejas e inconformidades por parte de los usuarios de Banorte, señalando el pésimo funcionamiento de los cajeros automáticos, aparatos que si no están fuera de servicio, carecen de efectivo para responder a las necesidades de los cuentahabientes. “La inoperancia de las maquinas igual se da en las sucursales de la 25 Oriente que en la de Plaza Dorada y el instalado en la zona del estacionamiento que pertenece a Bodega Aurrera La Margarita, desde el lunes de la presente semana no funciona, le envío una foto como respaldo a mi queja”. Escribe Arturo Villaseca. Ley de Transparencia Continuando con el comentario del señor Villaseca podemos destacar que desde diciembre del año pasado el personal que labora en las diversas dependencias estatales sin previo aviso por parte de la secretaría de Finanzas, les fueron cambiadas sus cuentas de nómina a Banorte lo que demuestra que la institución crediticia no cuenta con la capacidad para atender mayor demanda. “Su servidor, como contador ha revisado la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros de 2007 actualizada en mayo de 2010 y en ninguno de sus capítulos o artículos establece sanciones para los bancos que incumplen con la prestación del servicio indispensable para los asalariados”. “Ahora que andan tantos candidatos en campaña sería bueno que alguno de ellos propusiera un reglamento o ley que obligue a las instituciones bancarias a brindar un servicio óptimo sobre todo en el tema de los cajeros, por la atención a mi reporte quedo de usted agradecido. C.P. Arturo Villaseca F”. Escríbanos a: p[email protected] y léanos en www.elpopular.mx línea telefónica 22 22 06 67 34
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