Martes 02 Agosto 2016

El dirigente priista, Jorge Estefan Chidiac, condenó los actos de inseguridad ocurridos en el estado, en específico por la falta de gobernabilidad.

Al anunciar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) invertirá el tres por ciento de sus prerrogativas en acciones para la equidad de género, Estefan Chidiac denunció que el Gobierno del Estado no atiende las situaciones de seguridad y de orden social cuando se trata de alcaldes priistas, como es el caso de la presidencia de Chiuatla de Tapia, que fue cerrada desde hace un par de semanas y el asunto no ha sido atendido.

El dirigente del PRI también señaló que existe una revancha política en contra de los presidentes municipales que no apoyaron la campaña de Tony Gali, pues a todos ellos se les inició un procedimiento administrativo por anomalías en sus cuentas públicas; sin embargo, señaló que el partido dará el apoyo a sus ediles para no prosperen las sanciones.

El también diputado federal condenó la muerte del presidente municipal de Huehuetlan el Grande y llamó a realizar la indagatoria correspondiente así como brindar la seguridad necesaria a los ediles.