Aún no es tiempo de renunciar a cargos para el 2018: Deloya

El presidente nacional del ICADEP consideró que los órganos electorales deben fijar los tiempos para los aspirantes a gobernador

Aún no es tiempo de renunciar a cargos para el 2018: Deloya
Agencia Enfoque | Es necesario que no sólo los priístas estén pendientes de esta situación sino la sociedad en general, dijo Guillermo Deloya. Aún no es tiempo de renunciar a cargos para el 2018: Deloya

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Aún es muy "temprano" para que los aspirantes a candidatos a gobernador renuncien a sus cargos públicos, como lo ha demandado la corriente de izquierda del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los tiempos ideales serían los establecidos por los órganos electorales, consideró el presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del tricolor, Guillermo Deloya Cobián.

En entrevista, tras participar en la inauguración de unos cursos de capacitación, dijo que sería lamentable que alguien usara su cargo para promocionar su imagen pública con objetivos personales y no para ayudar a las personas que lo necesitan.

Agregó que ante esta situación, es necesario que no sólo los priístas estén pendientes de esta situación sino la sociedad en general, pues nadie debe de "torcer" los programas del gobierno para favorecerse de cara a las próximas elecciones.

"Quien desee ser candidato del tricolor debe ser sumamente transparente y aclarar alguna situación, en cuanto haya sospechas de que algo están funcionando incorrectamente", acotó el presidente del ICADEP.