Martes 23 Agosto 2016

El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, evitó decir si la entrega del segundo piso de la carretera México-Puebla se retrasará nuevamente a pesar de que en el último informe de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señala que será hasta el próximo 18 de noviembre de este año.

El informe antes referido, indica que además la obra costaría 500 millones de pesos más en comparación con el proyecto inicial que establecía una inversión de 10 mil millones de pesos en total y se terminaría de construir en septiembre de este mismo año.

En este sentido, el mandatario estatal dijo que sostendría una reunión con el subsecretario de la SCT para abordar este tema y tras ello darían información al respecto, pero aseguró, estos trabajos se entregarán a más tardar este mismo año.

"Es una obra sin precedentes, ese es el punto más importante, nunca se había hecho algo así y se va a concluir en mi gobierno, antes de que concluya el año", recalcó el mandatario estatal tras participar en la inauguración de las nuevas instalaciones de la escuela Esteban de Antuñano.