Miércoles 31 Agosto 2016

Los ciclistas podrán utilizar 300 espacios en estacionamientos ubicados en el Zócalo de Puebla de forma gratuita, así lo dio a conocer el gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de la capital poblana, Sergio Vergara Berdejo.

El funcionario municipal detalló que hasta ahora 30 establecimientos han aceptado que cada uno deje estacionar 10 bicicletas sin recibir dinero a cambio, pero se espera convencer a más empresarios.

Agregó que los usuarios únicamente deben dejar una identificación cuando guarden, sus unidades, esto con la finalidad de evitar confusiones a la hora de entregarlas. 

Asimismo, recalcó que está es una buena opción en comparación con dejarlas encadenadas a un poste, de donde podrían robárselas.

Esta medida también se espera poder realizarla para guardar botes de basura.