Miércoles 07 Septiembre 2016

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo informó que llamarán a comparecer ante el Comite Directivo Estatal a los diputados de la bancada en el Congreso del Estado para que den a conocer su postura en relación a la iniciativa para reconocer el matrimonio igualitario.

La diputada local indicó que sus correligionarios deberían apoyar la iniciativa para reconocer los matrimonios igualitarios, pues aunque no estén de acuerdo, forma parte de las líneas de acción del partido a nivel nacional.

Socorro Quezada también manifestó que llamará a comparecer al diputado Ignacio Mier Bañuelos, quien es presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado para analizar un subsidio para el transporte y el gobierno del estado absorba los gastos extras de los concesionarios en vez de incrementar la tarifa del servicio.