Jueves 22 Septiembre 2016

Por violencia política de género, peculado y falsificación, la ex candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco denunció a la secretaria ejecutiva del Instituto Electoral del Estado (IEE), Dahlel Lara Gómez y a otros funcionarios del organismo ante la Fepade.

La ex candidata independiente aseguró que en esta ocasión son los integrantes del Consejo General los denunciados en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), pues en todo momento impidieron y obstaculizaron su participación en la elección, cometiendo delitos por esta causa.

Por otra parte, la ex panista opinó que es ilógico que Rafael Moreno Valle critique la actuación de Ricardo Anaya, cuando él también tiene coptado al Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla y pretende que la designación sea por consulta, para hacer "mapachería. "