Lunes 07 Noviembre 2016

Antes de aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación, los diputados crearán un nuevo lineamiento para que los gobiernos estatales no le den uso partidista a los recursos ni se promuevan con los programas del gobierno federal, anunció el diputado del PRI, Jorge Estefan Chidiac.

El integrante de la Comisión de Presupuesto en el Congreso de la Unión precisó que será el próximo 10 de noviembre que se vote el dictamen que contiene la distribución de recursos, en el que espera, Puebla obtenga el mayor número de recursos, ya que ningún proyecto será castigado para la entidad.

Estefan Chidiac dijo que aún no ha habido reuniones con el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, por lo que la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desconoce sus proyectos y ve difícil que obtenga los 12 mil millones de pesos para concretarlos.

En otro tema, el también dirigente estatal del PRI, señaló que no permitirá que ningún aspirante a la gubernatura por el tricolor manipule la estructura ni desvíe recursos en favor de sus intereses.