Sábado 03 Diciembre 2016

El diputado federal, Víctor Giorgana Jiménez, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual pertenece, no se encuentra fracturado por las diferentes posturas que han tenido algunos de sus miembros respecto a la candidatura a la gubernatura del estado rumbo al 2018.

Afirmó que la toma de la decisión para elegir al candidato todavía se encuentra muy lejana y declaró que los tiempos actuales son para fortalecer a la organización política que salió perdedora en las dos elecciones pasadas; en este sentido, dijo que no existen diferencias con el subsecretario de desarrollo urbano y de vivienda, Juan Carlos Lastiri.

Respecto al trabajo del presidente de su partido a nivel estatal, Jorge Estefan Chidiac aseguró que su labor está en progreso y será hasta el 2018 cuando los resultados se podrán ver, por lo pronto, el diputado le dio un voto de confianza.

Ante la polémica sobre los altos aguinaldos que recibirán los diputados, dijo que será recibirá entre 100 y 120 mil pesos y declaró que se está haciendo un "manejo perverso" de la información, pues la cifra es lo que las disposiciones normativas marcan.