Viernes 06 Enero 2017

En Centro Comercial Angelópolis fue cerrado a la una de la tarde de este viernes, 6 de enero de 2017, luego que en redes sociales circularon amenazas de saqueo contra las tiendas instaladas en el lugar.

Desde las 12:45 de la tarde, policías auxiliares también llegaron al lugar y fueron trasladados al estacionamiento subterráneo de la plaza, donde permanecen hasta el momento (1:07 de la tarde).

Mientras tanto, las tiendas han comenzado a bajar sus rejas de acero al interior y a colocar candados, y los clientes han salido del lugar.

Sobre el asunto, la administración del centro comercial señaló a través de una circular a sus locatarios, que la medida pretende proteger tanto a personal como a arrendatarios y a clientes de posibles actos de agresión.

Sostuvo que las autoridades darán apoyo en caso de algún problema y ofreció mantenerse en comunicación constante con los representantes de la tienda.

El Centro de Atención a Clientes de Telcel en Plaza Mazarik, ubicada a menos de un kilómetro del lugar, también tomó medidas y recogió todos los teléfonos ubicados en la estantería del lugar.

Foto: René Valencia

Al respecto, representante de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz, adelantó que todos los comercios de la zona cerrarán sus puertas como medida de precaución y serán resguardadas por 800 elementos policiacos.

 

Con información y fotografías de Gerardo Contreras y René Valencia