Lunes 09 Enero 2017

El retraso de cuatro días en el inicio de actividades del sistema de bicicletas públicas CycloShare trajo como consecuencia opiniones encontradas entre los regidores del municipio de Puebla.

El presidente de la Comisión de Movilidad, Adán Domínguez, se desmarcó del tema al afirmar que el tema del retraso será revisado en la siguiente Comisión y con base en el informe que se reciba, se debe de estudiar cuáles fueron las razones y condiciones por las que se hizo el retraso.

Por su parte, el regidor priista, Iván Galindo Castillejos, confirmó que la empresa que recibió la concesión se puede hacer acreedora a una multa por incumplimiento de contrato.

En entrevista después de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, Galindo Castillejo dijo que la empresa tuvo un tiempo de gracia de cerca de año y medio para colocar toda la infraestructura necesaria y adelantó que estará revisando el contrato para ver que sanción se puede aplicar y cuestionó las ganancias del municipio en este sistema.