Va Ibero Puebla por diagnóstico de pobreza

El diagnóstico que planea la Ibero se realizará a través del Foro Internacional ¿Por qué persiste la pobreza y desigualdad en México?

La Universidad Iberoamericana campus Puebla buscará documentar un diagnóstico de la pobreza en el país de cara al Proceso Electoral de 2018, a través del Foro Internacional ¿Por qué persiste la pobreza y desigualdad en México?, próximo a realizarse a finales de este mes.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo es partir desde las condiciones globales y desde las experiencias de disminución de esas condiciones en otros países considerados como emergentes.

Asimismo, en subsecuentes mesas se analizarán las opciones para derrotar a la pobreza y a la desigualdad, para finalizar con propuestas de políticas públicas en el marco del Proceso Electoral de 2018.

Si bien se han hecho otros foros con esta temática en la ciudad de Puebla, el de la Ibero Puebla, a realizarse el 28 y 29 de marzo, será de acceso libre y sólo requiere un registro previo en su portal, informaron los organizadores.

  • URL copiada al portapapeles