Afirma Alcalá que PRI no está debilitado

La excandidata a la gubernatura llamó a los miembros de su partido a cerrar filas para salir con el triunfo en las elecciones de 2018

Para la excandidata a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está debilitado y mantiene su voto duro, de hecho, aseguró que el tricolor tuvo una votación "importante".

La senadora del PRI señaló que no son tiempos para designar a un candidato a la gubernatura, en relación a los comentarios de su compañero de partido, Juan Carlos Lastiri, por el contrario, dijo es necesario cerrar filas para salir triunfadores en las elecciones del 2018.

En otro tema, Blanca Alcalá se pronunció por acelerar la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, derivado de la situación de violencia por la que atraviesa el país y los temas complejos como el robo de combustible.

Blanca Alcalá participó en un ciclo de conferencias en el Tecnológico de Monterrey, donde fue cuestionada por una alumna sobre el nepotismo en el que incurrió por incluir a su yerno en la administración pública y haberñe dado contratos para obras. 

  • URL copiada al portapapeles