Lunes 10 Abril 2017

Pese a las exigencias de los miembros del Sindicato Independiente de Audi (SITAUDI), el dirigente de la organización, Álvaro López Vázquez, anunció que este 23 de abril llevará a cabo una asamblea con los quejosos, con la que buscarán aclarar todas sus dudas e inconformidades.

El pasado 9 de abril un grupo de cerca de 500 miembros del sindicato se reunieron en la explanada del estadio Cuauhtémoc, donde exigieron la salida de López Velázquez y denunciaron que el titular ocultaba el destino de las cuotas sindicales, además de beneficiarse con su cargo.

Al respecto, el aludido afirmó que pese a las quejas, se cuenta con documentación de que cerca de mil 740 trabajadores este año recibirán un aumento a sus pagos, mientras que el año pasado beneficiaron a cerca 800 obreros; sin embargo, explicó que esas mejoras se definen a partir de su antigüedad.

López Vázquez adelantó que también buscarán acercarse con Audi para exigir mejoras en sus prestaciones, pues sí bien reciben todas las que establece la ley, buscarán ampliar los servicios de salud para todos los sindicalizados.