Piden al PRI no destituir a Alejandro Armenta Mier

El "Frente Amplio Humanista Puebla nos Une" promovió la participación de Armenta en las próximas elecciones

El "Frente Amplio Humanista Puebla nos Une" exigió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que no expulse de sus filas a Alejandro Armenta Mier, quien se ha caracterizado por ser crítico de la oposición y además de su propio partido.

Los integrantes de la agrupación elogiaron las acciones de Armenta como diputado y servidor público, incluso promovieron su participación en las próximas elecciones para ser representante popular.

En su intervención, Armando Méndez, quien se ostentó como militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pero fue funcionario del PRI, indicó que es necesario cerrar filas en torno al diputado federal, quien se ha caracterizado por ser progresista y sólo firmó un acuerdo con el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

"A raíz de la firma del acuerdo para apoyar el proyecto contra de la corrupción, ha sido objeto de percusión y amenazas de la dirigencia nacional de su partido, con ello están demostrando el contubernio abierto y cínico que mantienen las cúpulas del PAN y del PRI", comentó.

En la rueda de prensa denominada "Primero Patria antes que Partido" también participó Libertad Aguirre del Partido Nueva Alianza (Panal), quien criticó la deuda pública, las concesiones entregadas por el gobierno del estado y el poco apoyo al gremio magisterial, situaciones que ha abordado y señalado Alejandro Armenta.

Con otros elogios hacia su trabajo, también se refirieron Manuel Viveros del PRI, Hilario Gallegos del PAN, Martha Lara del Partido del Trabajo (PT) y Ariel Manelic del PRD. "En el caso de Alejandro Armenta por alzar la voz se le castiga en el partido, por denunciar el amasiato con Moreno Valle y César Camacho es tachado; sin embargo, reiteramos nuestra postura como panistas, porque no representa los intereses de Acción Nacional pero queremos cerrar filas con", dijo Hilario Gallegos

  • URL copiada al portapapeles