Niega Eduardo Rivera actos anticipados de campaña

El exalcalde de Puebla recorrió la Central de Abasto para hablar con comerciantes y clientes

Recorrer el estado para hablar con los ciudadanos y conocer sus necesidades no representa actos anticipados de campaña, señaló el aspirante a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, tras mencionar que continuará con sus vistas al interior del estado.

"Yo estoy haciendo este recorrido para platicar con la gente, lo seguiré haciendo aquí en Puebla en las juntas auxiliares, en el interior del estado y definiré en dónde y por qué quiero participar, yo ni siquiera he anunciado una candidatura a algún puesto en concreto, sino que estoy abierto a poner mi talento y capacidades para hacer lo que más le convenga a Puebla", mencionó.

Luego de recorrer la Central de Abasto, hablar con comerciantes y clientes, el exalcalde de Puebla refirió que su pretensión es aparecer en la boleta de 2018 sin importar el cargo y a pregunta expresa, indicó que sí le interesa la candidatura a gobernador, aunque le "pongan obstáculos".

Rivera Pérez sostuvo que está dispuesto a trabajar de forma transparente y limpia, pero la dirigencia del PAN en Puebla debe poner reglas claras, incluir a todos los militantes y elegir como abanderados para las próximas elecciones a los perfiles adecuados, sin "jugar sucio y sin cumplir caprichos". 

"Aunque estoy inhabilitado, entre comillas, no me exime de participar en el próximo proceso electoral mis derechos políticos están a salvo, la sentencia no está en firme, está en un juez de distrito y la sentencia está por recibirse, no tengan duda que voy a estar en la boleta del 2018" ,sentenció.

El exalcalde comentó que las cuentas públicas y las eventuales denuncias que pudieran surgir en su contra, como la de Luis Paredes, no serán un impedimento para que continúe con su activismo y en busca de un cargo de elección popular, porque le asiste el derecho y tiene claro que no cometió irregularidades en su paso por el Ayuntamiento.

  • URL copiada al portapapeles