Destape de Barbosa no define nada en Morena: Alejandro Armenta

El diputado federal señaló que el destape de Barbosa a la gubernatura no pone en desventaja a otros aspirantes

El diputado federal Alejandro Armenta Mier señaló que es decisión de Luis Miguel Barbosa destaparse como aspirante a la gubernatura de Puebla; sin embargo, no hay definición alguna sobre la designación del candidato, por lo que este anuncio no pone en desventaja a ningún otro aspirante.

El legislador adherido al grupo legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) indicó que respeta las aspiraciones de Barbosa como las de cualquier otro interesado en abanderar a Morena, ya que todos realizan un trabajo político al interior del partido.

Alejandro Armenta lamentó la decisión del Instituto Nacional Electoral respecto a prohibir que se promuevan los aspirantes a un cargo de elección popular y los dirigentes de partido aparezcan en spots y otros anuncios, ya que esto es una determinación que promueve el PRIAN.

En rueda de prensa, criticó que el alcalde Luis Banck Serrato solicite una línea de crédito para acciones de seguridad, ya que esos recursos podrían usarse como un fondo para la campaña del 2018

  • URL copiada al portapapeles