Miércoles 26 Julio 2017

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Javier Casique como secretario de Acción Electoral; mientras que Graciela Palomares rindió protesta como coordinadora de Acción Legislativa.

Hasta hace unos días, Javier Casique era uno de los principales candidatos para la dirigencia municipal del PRI; sin embargo, con este nuevo nombramiento quedó descartado para el cargo.

Esto sucedió en las oficinas del CDE del PRI, durante una reunión entre los priistas encabezada por el líder estatal de este partido, Jorge Estefan Chidiac.

En la reunión, Estefan Chidiac aseveró que los dos priistas no llegaron por recomendaciones y el título se lo ganaron por su trabajo; añadió que Casiques no obtuvo ese nombramiento por su amistad con Enrique Doger.

Reiteró el rechazo del PRI a la deuda que solicitó el Ayuntamiento de Puebla para proyectos de seguridad y movilidad.

En este sentido, el también diputado federal dijo que gracias a los regidores priistas, el ayuntamiento desistió en su primer esfuerzo por aprobar una línea de crédito de 2 mil millones de pesos, quedando solamente en 800 millones de pesos.

Asimismo, adelantó que preparan acciones jurídicas en caso que el Congreso apruebe esta deuda.