Restringen Twitter de El Cachetes tras ligarlo a RMV

Su perfil @tonymb02 era público hasta la tarde de este miércoles

La cuenta en twitter del empresario Othón M, alias El Cachetes, fue restringida para que nadie que no sea aprobado por él o algún administrador de sus redes sociales, pueda ver, comentar ni compartir el contenido ahí publicado.

Hasta la tarde de este miércoles, 23 de agosto de 2017, el perfil era público y podía consultarse libremente la actividad de quien ha sido señalado como presunto capo del huachicol.

Sin embargo, la configuración de privacidad fue modificada luego que el periódico Reforma hiciera pública una selfie del presunto delincuente y el aspirante panista a la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle Rosas.

La imagen venía acompañada por una publicación que denota un claro apoyo del empresario del ramo gasolinero hacia el exgobernador de Puebla.

Tras las imágenes, captadas en la Cabalgata de la Amistad de febrero pasado en Tamaulipas, Moreno Valle Rosas se deslindó del presunto ladrón de combustible y su equipo borró de su blog, una imagen en la que ambos aparecían montados a caballo.

  • URL copiada al portapapeles