El PRI no está para "experimentos políticos": Francisco Ramos Montaño

Francisco Ramos Montaño señaló que Karina Romero Alcalá no cuenta con el conocimiento pleno de la capital para dirigir al PRI

La regidora Karina Romero Alcalá no cuenta con el conocimiento pleno de la capital para ser dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió el aspirante a encabezar el Comité Directivo Municipal del tricolor, Francisco Ramos Montaño.

Al mencionar que durante el próximo mes se dará la renovación de la dirigencia, Ramos Montaño indicó que el líder del PRI, Jorge Estefan Chidiac, se ha reunido con los aspirantes, pero no existe un acuerdo todavía.

"- Abundan las versiones de que en 15 días estarían nombrando a Karina Romero Alcalá como dirigente ¿Ves riesgos de una imposición?

- Dudo mucho que se equivoquen los dirigentes, no por Karina, sino porque al final los distintos aspirantes que en su momento quieran llegar a dirigir el partido (Revolucionario Institucional), deben tener un consciente análisis de lo que tienen que hacer. Si es una persona que no tiene conocimiento pleno de lo que se requiere, se tiene que adaptar. Mis respetos para las mujeres, hasta este momento no he escuchado públicamente el interés para dirigir; he escuchado dos o tres perfiles pero una cosa es manifestar el interés de dirigir el partido y una muy diferente enviar una columna. Todos los perfiles tienen gran valor pero se deben analizar sus condiciones. El partido no está para experimentos políticos".

En rueda de prensa, el aspirante a la dirigencia municipal señaló que tiene detectados 400 cuadrantes operativos y mil 200 colonias donde el PRI municipal debe realizar trabajos de promoción política.

  • URL copiada al portapapeles