Jueves 07 Septiembre 2017

El aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Raymundo Cuautli Martínez, denunció que fue víctima de "un levantón" y de amenazas "por andar haciendo política".

En conferencia de prensa, Cuautli Martínez informó que ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues el viernes pasado fue cuando ocurrió el hecho.

Explicó que un grupo de hombres esperó a que bajara de su coche, después lo golpearon y lo subieron de nueva cuenta a su vehículo, privado de la libertad.

En el camino le dijeron que dejara de estar metiéndose en la política; los agresores lo bajaron de la camioneta y huyeron en el mismo vehículo. Al día siguiente, sobre la banqueta de su domicilio, Cuautli Martínez encontró su licencia de conducir. Para él esto es un mensaje de intimidación.

"Cuando escuché que los hombres habían partido, empecé a desatarme las manos y los pies, y caminé al menos 10 cuadras oscuras hasta llegar a la calzada Zaragoza", compartió.

Lo sucedido quedó registrado en la carpeta de investigación 14483/ 2017/ Zona Centro, por el levantón, agresiones el robo del vehículo.

Raymundo Cuautli espera que su caso tenga una pronta aclaración y que las autoridades correspondientes "no se hagan de oídos sordos". No quiso señalar a nadie y en el mismo tenor afirmó que seguirá trabajando para Morena con el único objetivo de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia.