Jueves 14 Septiembre 2017

Mara Fernanda Castilla Miranda fue vista por última vez a las 5:40 horas del pasado viernes. José Alejandro Castilla Castañeda tiene dos teorías sobre la desaparición de su hija: la primera, el conductor del Cabify que la transportaba la secuestro; la segunda, el chofer la vendió a una banda de tratantes de personas.

"Venía con sus compañeros, al encontrase en un alcoholímetro decidió bajarse del coche, tenía frío, no llevaba nada con que taparse le habla a un taxi de esta empresa y llega el servicio, aborda el taxi pero nunca llega a su destino", compartió.

Tiene la certeza de que su hija nunca bajó del vehículo. Teme que el chofer del Cabify, de nombre Ricardo Alexis, haya negociado con la vida de su hija.

"Estas teorías me las estoy haciendo como padre, no la fiscalía. Siento que el muchacho tiene que ver y es pieza fundamental para dar con el paradero de mi hija", señaló.

Posterior a la audiencia que se llevará a cabo el día de hoy, el padre de Mara espera que al chofer quede vinculado a proceso, lo que antes se llamaba auto de formal prisión. Espera que partir de esto el imputado aporte más datos a la investigación.

Adelantó que se harán marchas simultáneas para exigir a las autoridades apresuren la investigación, se harán en Veracruz, Estados Unidos y Puebla.

"Espero que en próximas horas mi hija parezca, y no se vuelva sólo un datos estadístico de mujeres desaparecidas", concluyó.