Lunes 02 Octubre 2017

Suman dos semanas desde la desaparición de Claudia Caroli­na Romero Acatecatl, joven de 15 años que trabajaba de niñera en la zona de Angelópolis, que fuera vista por última vez en la colonia La Concepción la Cruz.

Su madre, Eustaquia Lucía Aca­tecatl Xotlaniuh, dio a conocer que Claudia desapareció el 16 de sep­tiembre, "no le habían pagado cuando le tocaba, así que fue a casa de sus jefes para que le pagaran su servicio, me dijeron los guardias que sí llegó ahí pero no ingreso a la casa de la señora", explicó.

Al notar que su hija no llegó a su domicilio, levantaron una denuncia el 17 de septiembre en la Fiscalía General del Estado de Puebla, donde hasta este fin de semana le asignaron un agente y le aseguraron que procederán al rastreo del teléfono de Claudia .

Lo anterior se debe a que Eus­taquia recibió mensajes del celu­lar de su hija, en donde le asegu­raba que estaba bien y que no se preocupara, pero duda que se tra­te realmente de Claudia. "Ya les dije a los investiga­dores que recibí mensajes, sólo quiero encontrar a mi hija, he vivido una angustia horrible, le pido a la fiscalía que haga su tra­bajo y que me traigan a mi hija de vuelta", compartió.

Al caso se suma la investiga­ción del exnovio de Claudia, que responde al nombre de Pedro Santiago Soria, de 19 años de edad; hasta el momento no hay indicios de que él sea culpable de la desaparición, pero la familia quiere descartar posibilidades.

"También recibí mensajes de la hermana de Pedro, exnovio de mi hija, que me decía que no me preocupara pero que no podía hacer nada ante estos casos, no estoy culpando a nadie, pero quiero que se investigue bien", dijo la mamá de Claudia.