Burócratas quieren nuevo líder sindical

Acusaron a Rosalía Barranco de no defender los intereses de los trabajadores y exigieron que rinda cuentas por 22 mdp por cuotas

Burócratas quieren nuevo líder sindical
Agencia Enfoque | El pasado 13 de octubre, los burócratas se han manifestado contra su líder sindical. Burócratas quieren nuevo líder sindical

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Un grupo de trabajadores del gobierno del estado exigieron que su líder sindical, Rosalía Barranco Hernández no se reelija por dos años más como lo ha manifestado y rinda cuentas por los 22 millones de pesos que obtuvo de cuotas de trabajadores en los últimos cuatro años.

Antonio Ramírez Santos señaló que Rosalía es la encargada de realizar la asamblea para elegir al comité que se encargará del proceso de elección del nuevo secretario general, la votación se debe realizar antes del 15 de diciembre y deberá tomar posesión el 2 de enero.

Por otra parte, Alfredo Páez Cruz aseguró que Rosalía Barranco permitió que Rafael Moreno Valle depurara la nómina y se encargara de los despidos masivos, es decir, no defendió los intereses de los trabajadores, por ello, la base quiere la renovación del sindicato.