Martes 24 Octubre 2017

Una familia poblana gastará en promedio 903 pesos para la colocación de la tradicional ofrenda de Día de Muertos, informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope).

En conferencia de prensa el presidente de la cámara, Erik Navarro Acevedo, dijo que los agremiados a esta organización empresarial esperan un incremento en ventas del 25% por las festividades de Todos Santos; mientras que en todo el estado prevén una derrama económica de 390 millones de pesos.

Mencionó que hay un total de 695 negocios afiliados que van a ser beneficiados, entre los que destacan panaderías, papelerías, florerías, dulcerías, tiendas de disfraces, entre otras. 

Lo anterior representará un aumento del 2% con respecto al año pasado; entre el 28 de octubre y 2 de noviembre prevén la mayor cantidad de ventas.

Navarro Acevedo invitó a los poblanos a consumir en empresas locales para contribuir en la reactivación de la economía. Pidió a las autoridades poner en marcha operativos que eviten la presencia de ambulantes.