29 Octubre 2017

Como cada 1 de noviembre, la Catedral de Puebla expondrá las reliquias de los santos mártires resguardadas en la capilla de las Santas Reliquias, informó el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

Sánchez Espinosa dijo que los asistentes recibirán indulgencias por parte de la iglesia católica, pero antes los ciudadanos tendrán que rezar tres padres nuestros y un Ave María enfrente de los altares de San José y San Miguel, o bien visitar una tumba olvidada en estas fechas de Todos Santos. 

"Se exponen para que los fieles puedan venerarlas, y así admirar las obras de Dios realizadas en ellos, y así podamos llegar por el camino del amor, Dios y el prójimo", explicó. 

Adelantó que para el 2 de noviembre, día en que se conmemora a los santos difuntos, los feligreses podrán visitar las criptas de los obispos para pedir por el eterno descanso de los pastores de la iglesia en Puebla. 

Por otra parte, dijo que no han tenido más reportes de sacerdotes falsos.

En cuanto al tema de la violencia contra las mujeres, Sánchez Espinosa dijo que la alerta de género debe ser emitida cuanto antes, a fin de frenar los feminicidios en el estado.