El 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo el XXXIV del Gran Salón del Automóvil antiguo, con más de 300 carros, Ralph Wierzyk, presidente de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, aseguró que será la galería de coches más grande del país.
En la presentación habrán más de 300 automóviles históricos de primer nivel de las marcas más conocidas del mercado, en conferencia de prensa, Wierzyk, adelantó que estará un Unión Cabriolet 225 del año 1937 y un Audi Club Sport Prototipo.
Además de los autos de colección, se mostrarán siete ejemplares de la marca Packard, producida por Automotriz O´farrill, autos convertibles de los tres años de oro del modelo y vehículos considerados como íconos de los años cincuenta.
Este evento estará avalado por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C. (FMAAC AC), y por la Federación internationale de Vehicles Anciennes (FIVA). Incluso contarán con la participación de asociaciones de la Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Guanajuato y Quintana Roo dedicadas a los automóviles.
Por su parte, Luis Alcalá Ortega, vicepresidente de la Federación, explicó que esta exhibición será parte de una premiación, habrá tres categorías, mejor vehículo europeo, mejor vehículo americano y el mejor del evento.
La entrada va a ser totalmente gratis, el estacionamiento será lo único que tenga costo, tendrá sede en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). La invitación es para el público en general, pero hacen una atenta invitación a los amantes de los automóviles que gusten de "exóticos" vehículos de alta gama.
Esperan la participación de alrededor de 10 mil personas, entre aficionados y público en general . |