Martes 07 Noviembre 2017

El sector empresarial dio el banderazo para el Buen Fin 2017, donde se espera una derrama económica aproximada de 8 mil 640 millones pesos.

Rafael Herrera Vélez, presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), informó que el año pasado la derrama económica que dejó el Buen Fin se quedó en 8 mil millones de pesos.

El Buen Fin 2017 se realizará del 17 al 20 de noviembre. Habrá descuentos que van del 10% al 30%, además de meses sin intereses.

Participarán 8 mil 720 empresas poblanas, 9% más que el año pasado, y uno de los objetivos principales será la reactivación de la economía posterior al sismo del 19 de septiembre.

Los empresarios y comerciantes interesados se pueden registrar a través de la aplicación "cámara privilegios canaco" o con la aplicación de la Canirac "App a tu mesa", o bien en la página oficial buenfin.concanaco.com.mx/

Además de Herrera Vélez, José Juan Ayala, líder de los comerciantes del Centro Histórico; Carlos Montiel Solana, presidente de CCE; Ignacio Alarcón, presidente de la Canirac y Andrés de La Luz Espinosa, presidente la asociación de plazas comerciales, apoyarán el proyecto.

Todos los líderes empresariales aseguraron que a pesar de los sismos, las plazas comerciales y los negocios del Centro Histórico se encuentran en buenas condiciones para recibir a los compradores.