Pide Armenta Mier abrir cuentas de Moreno Valle

El diputado federal solicitó al Congreso abrir sus cuentas públicas como alcalde de Acatzingo, así como de su periodo en Sedeco y el DIF

El diputado federal Alejandro Armenta Mier presentó una solicitud para que el Congreso del estado abra las cuentas públicas del periodo en el que fue presidente municipal de Acatzingo, las generadas en su paso por la Secretaría de Desarrollo Social y cuando fue director del DIF.

No obstante, también aclaró que se tendrían que abrir las cuentas de Melquiades Morales cuando Rafael Moreno Valle fue titular de la Secretaría de Finanzas y también las cuentas públicas de todo el sexenio del exgobernador de Puebla con aspiraciones a la presidencia.

Antes de entregar el oficio al Congreso, Alejandro Armenta aseguró que se ha emprendido una campaña en su contra para desprestigiarlo ante el crecimiento de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), su participación en este partido y las diferencias con Rafael Moreno Valle.

"Quieren cuentas claras, aquí estoy. Rafael Moreno Valle te digo, abramos las cuentas públicas desde el 2011 incluyendo tu sexenio para que veamos quiénes se han enriquecido a costa del dinero del pueblo, vamos de cara a los poblanos porque mi reputación no es boleto de canje, tengo la consciencia limpia", dijo.

  • URL copiada al portapapeles