Este Buen Fin, los poblanos han detectado que las ofertas en ropa son mínimas, mientras que en electrodomésticos llegan hasta el 50 por ciento de descuento, a pesar de haber encontrado "muy buenas" rebajas, la gran mayoría prefiere ser cauteloso y no hacer compras que excedan los dos mil pesos.
"En algunos casos le suben mucho el precio y los descuentos no son tan reales, la verdad me encontré con la sorpresa de que sí hay muy buenas rebajas, principalmente en televisiones, refrigeradores y celulares, pero como no los necesito no voy a gastar, trataré de invertir en cosas que me hagan falta como ropa o algo que no me genere más gastos en un futuro", Samantha Huesca Díaz.
"Vi muchas ofertas en electrodomésticos y muy tentadoras; a diferencia del año pasado te dan más opciones para pagar y no subieron el precio excesivamente, pero no pienso gastar más de mil pesos", Eduardo Mirón González.
"Prefiero no comprar, soy de los que creen que suben los precios y después ponen ofertas de hasta 30% de descuento pero son mentiras, mis padres compran mucho en tiendas de auto servicio", Jazmín Hernández de la Luz.
"Creo que son campañas para endeudarte, sí he visto muy buenas ofertas, pero ese es el gancho.Si llego a cómprame algo va ser un electrodoméstico que me falte, porque en ropa casi no le bajaron nada", Uriel Gómez Cid
|


.jpg)
.jpg)