Sábado 30 Diciembre 2017

Más seguridad para las mujeres y niños, mejores empleos; así como buenos gobernantes fueron algunos de los deseos que pidieron los ciudadanos de Puebla para el comienzo del 2018.

 

"Espero que haya más seguridad, que los rateros desaparezcan de Puebla y nos dejen ser la ciudad tranquila que solíamos ser. También espero que las autoridades del Ayuntamiento de Puebla dejen de hacer arte en las calles y que nos brinden una vida tranquila llena de paz, en donde los niños y toda nuestra familia puede salir sin temer por sus vidas". / Efraín Martínez Murillo.

 

"Deseo que pare la violencia, que los gobernantes ya no quieran ver más sangre en las calles y que el PRI por fin salga del poder, pues nos han demostrado que no han ayudado al país a salir adelante. Espero que nunca tengamos que ver guerra como se ha visto en otros países y que le economía mejore para que no exista migración y que la gente no se vea obligada a robar". / Adriana Cortés Tecuapetla.

 

"Deseo paz, un mundo como antes en donde solíamos apoyarnos, querernos y ser un hombro para nuestros hermanos de todo el mundo, que nos ayudemos a ser mejores y que no nos pongamos trabas para salir adelante. Deseo que en el 2018 haya menos muertes por bandas del crimen y que seamos más felices". / Lidia Cortés Cortés.

 

"Deseo que en Puebla haya más cultura, que se escuche más música en las calles y con ello se sienta una mejor vibra en el Centro Histórico. Deseo que haya más trabajo, que no se siga devaluando la moneda y que todos tengamos una fuente de empleo para salir adelante, espero que todas las personas que viven en la calle mejore su situación y que nunca falte la alegría en su corazón". / David Heriberto Flores.

 

"Espero que en Puebla ya no haya más asesinatos, ni más feminicidios y que pare la violencia por la venta de huachicol. Espero que con las elecciones la gente que tome el poder sea buena y no ocupe sus cargos sólo para mejorar sus intereses personales, deseo que llegue un buen gobernante y que la ciudad, el estado y todo el país vaya hacia adelante y no para atrás". / Gabriela Guzmán.

 

"Deseo en el 2018 que nunca falte el trabajo, que mejore la economía y que los precios de la comida no suban, que no incremente el gas, la luz y los útiles escolares para que podamos darle a nuestros hijos una buena vida. Deseo que nunca me asalten y que nunca le pase algo a mi familia, se escuchan tantas cosas feas que ya no se sabe en quién confiar". / Mercedes Mendoza.

 

"Deseo que Puebla sea más segura y que le dé más oportunidades a sus pobladores, deseo que a mis familiares nunca les falte nada y que siempre tengan algo de comer en la mesa. Deseo que este año que viene sea mejor que el otro y que ya nos vaya bien económicamente, que no falte salud ni dinero y que los gobernantes nos echen la mano, no que nos pongan el pie". / Isabel Hernández.